Protagonizará el teatro Semana de la Cultura fomentense

Por: Oliday Jiménez
El teatro será una de las manifestaciones que tendrá protagonismo en la Semana de la Cultura fomentense a desarrollarse del 12 al 18 de diciembre, cuando también se celebra el aniversario 52 de la liberación del municipio.
Las presentaciones de obras, monólogos y otras propuestas de teatro de calle, serán algunas de las novedades de la semana de cultura fomentense en el venidero diciembre, las cuales tendrán como escenario el Cine Silvino Águila, la Casa de Cultura Olga Alonso y las calles de la cabecera municipal.
El arte de las tablas, donde incursionan varios artistas aficionados e instructores de arte, se ha revitalizado en este último año con la creación de varios grupos de teatro y la labor fructífera de los directores de estos proyectos.
Esta manifestación, la cual estará de plácemes en la Semana de la Cultura local el próximo mes, constituye una tradición en el territorio, municipio que atesora por varios años el Festival Nacional de Teatro Olga Alonso y conserva la impronta de esa instructora de arte en el quehacer cultural fomentense.

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Deja un comentario