Comienza el domingo Semana de la Cultura fomentense

por Mary Romero Aragón

El domingo 12 de diciembre amanecerá más temprano en Fomento cuando por todo el municipio toque la melodía de la Diana Mambisa, como apertura del programa de actividades de la Semana de la Cultura en este territorio, que celebra el aniversario 52 de la liberación del poblado de Agabama, por las tropas del Comandante Ernesto Guevara.

El plan de fiestas, encuentros y bailables del año estará dedicado en esta ocasión a los creadores Jesús Rodríguez y Gustavo Soto, músicos de Fomento, con amplia trayectoria artística en la Casa de la Cultura Olga Alonso, de esta ciudad.

En la jornada dominical, las actividades darán inicio por Agabama, con una peña infantil en la Plaza Cultural de esa comunidad fomentense, y un bailable en horas de la noche, con el grupo Sensación Latina.

Ya el lunes 13, las instituciones culturales de Fomento darán espacio a sus espacios habituales y otras propuestas que presentarán en esta Semana, como el Canje de Libros en las afueras de la Librería Rolando García, en tanto el Parque Municipal será escenario de la convocatoria Arte pintando, para los aficionados a las artes plásticas.

Ese propia día, el Salón de Artesanía abrirá sus puertas en la Casa de Cultura Olga Alonso, y más tarde en ese propio centro comunitario, la promotora cultural Mayuli Molina invita a la actividad El tema lo pone la noche.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: