Ofertas del Campismo fomentense para fin de año

por Mary Romero Aragón

Los trabajadores del Campismo Popular La Hormiga de Fomento pretenden diversificar sus propuestas recreativas a los clientes de la provincia de Sancti Spíritus y de Villa Clara tan asiduos a este lugar, con el objetivo de ampliar la afluencia de público a la instalación ubicada en la premontaña del Escambray espirituano.

De acuerdo con Nicomedes Yera, director del centro ahora perteneciente al sector turístico, junto a las opciones de alojamiento en 17 habitaciones, gastronomía, transporte y animación en la Pista de baile del Campismo, la entidad propone excursiones a los sitios naturales como el Abra de Cosme, y los históricos, ubicados en la zona de El Pedrero, y vinculados a la última etapa de liberación del municipio por el Comandante Ernesto Guevara.

A esta relación se adicionan otras como las visitas a otros centros de campismo de la provincia, y la oferta especial para el fin de año, con la venta de  cenas, para esperar el aniversario 52 del triunfo de la Revolución y actividades recreativas que se extenderán desde el 31 de diciembre hasta el 2 de enero.

Esta opción  sana de esparcimiento, donde prevalece el contacto directo con la naturaleza, surgió en Cuba el 16 de mayo de 1981 en Pinar del Río, por iniciativa de Fidel.

A partir de la acogida de esta forma turística, en 1982 se determinó extenderla, aunque todavía de modo experimental, al resto de la isla, según también el sitio digital Escambray al argumentar más sobre las ofertas de fin de año en los centros espirituanos.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: