La FEU tiene espacio hoy en Fomento

por Oliday Jiménez Guevara

Con resultados positivos en el cumplimiento de sus principales tareas los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria en Fomento celebran hoy el cumpleaños 88 de esa organización, con el desarrollo de 16 especialidades, con más de 860 estudiantes.

Durante el actual curso en las brigadas de este municipio, los educandos han trabajado fundamentalmente, en el fortalecimiento de la labor política e ideológica, como indicador imprescindible para continuar reforzando la formación de valores en las aulas universitarias.

En tanto, los integrantes de la FEU en este municipio espirituano, mantienen también un fuerte sistema para imprimir calidad a la actividad investigativa y al programa dirigido a la formación integral de futuros profesionales, tan importante en estos tiempos, con el perfeccionamiento del sistema educacional.

Según se conoció en este aniversario de la organización estudiantil, en Fomento se trabaja, en reforzar el estudio individual, el desarrollo del autoaprendizaje, y la participación de los miembros de la FEU en las actividades patrióticas culturales.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: