Un premio a la vida

por María Lourdes Méndez Buide

Valió la pena desafiar el frío y presenciar un encuentro sin precedentes, donde la inocencia premió el talento del magisterio de los círculos infantiles fomentenses.

La noche se llenó de sonrisas, recuerdos y hasta lágrimas brotaron del rostro de padres, educadores y vecinos, que tras la danza, el canto y la poesía de los pequeños, evocaron sus años de la infancia.

El círculo infantil Flores de Primavera se llenó de una fragancia inusual para el invierno y es que, cuando se elogia al amor, la dedicación y el sacrificio de quienes tienen en sus manos la formación de los hombres, lo frío se vuelve cálido y brota de lo seco una frescura extraordinaria que contagia a los corazones.

Todo mezclado, la risa provocada por las payasas Naricita Roja y Naricita Blanca, el orgullo de los padres que vieron actuar a sus hijos, la emoción de los espectadores y el deleite de los maestros, las tías, y de todos los que integran esa gran familia, logró que la noche fuera el momento perfecto para regalarle a quienes merecen amor, el mejor de los homenajes, por su empeño en arrancar sonrisas a los infantes de los círculos infantiles de Fomento, situado en el centro de Cuba.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: