Más allá de un proyecto, esta será una nueva oportunidad para revitalizar la cultura en Fomento, desde las instalaciones.

por: Oliday Jiménez.
El proyecto carretera central que incluye al Cine Silvino Águila de Fomento posibilitará el uso polivalente de dicha institución que desde ahora ampliará las propuestas artísticas dirigidas a la población.
Así lo explicó el reconocido escritor y guinista cinematográfico cubano, Senel Paz, principal gestor del programa, en una visita realizada a este territorio donde constató los avances constructivos de esa obra incluida en una propuesta de reparación emprendida en varias salas de cine de toda la provincia espirituana.
En el municipio fomentense este propósito comprende la creación en esa institución de un café literario y la remodelación del escenario además, de la pintura de la instalación, la cual cuenta con más de trescientas capacidades.
El proyecto carretera central, idea del escritor Senel Paz, pretende en este territorio aprovechar el talento artístico local en distintas manifestaciones como el teatro y además, permite ofertar a la población formas de recreación más sanas.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: