Cumple siete años Estrategia de Desarrollo Local en Fomento

Cuando se cumplen siete años de la creación de la estrategia de desarrollo local en Fomento, disímiles resultados muestra hoy el municipio tras la introducción de más de CINCUENTA proyectos en la vida social.

Así se hizo posible en los últimos años, la instalación de QUINCE neveras en la carnicerías de zona urbana y el montaje de un taller para la producción de materiales de la construcción y la creación del Centro de Capacitación y Hospedaje en el Hotel Escambray.

De igual manera más de CUATROCIENTOS tanques para almacén de agua se entregaron a los residentes de los edificios multifamiliares, acción financiada por el programa de Desarrollo humano local.

Otros de los factores beneficiados por la estrategia de Fomento creada hace siete años, recae en la red de unidades gastronómicas y en instituciones como la Biblioteca y otras entidades, cuyos servicios fueron automatizados, y cuyo impacto favoreció la atención a la población.

Para este año otros proyectos tendrán como principal misión potenciar la producción de alimentos, y derivados en la agroindustria, como nuevas fuentes de empleo e incrementar la sustitución de importaciones en la economía local.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: