La vejez no es el fin, solo una vida

Compartir en pareja la vejez ayuda a llevar más placentera esta etapa de la vida.Hoy te contaré algunas recetas naturales, que son útiles para combatir el envejecimiento, que con los años llega a tu vida, sin darle permiso a pasar.
Es importante que, en la aplicación de estas recetas, se mantengan los elementos naturales en el cutis, por lo menos 20 minutos y que se enjuague con agua caliente y fría de forma alterna.
Igualmente, es necesario aplicar, lo más a menudo posible, estas recetas, que con los elementos naturales las respuestas pueden ser más lentas pero más duraderas.
Mezcla en partes iguales harina de trigo, pulpa de aguacate. Añade la cera de abeja caliente. Vierte en un pote y deja enfriar la mezcla. Añade a cada pote 2 gotas de aceite esencial de rosas, que puedes extraer un litro de rosas sofritas en un poco de aceite.
Esta crema estimula la producción de colágeno, evita el resquebrajamiento del cutis, y retrasa la aparición de arrugas y las conocidas e indeseables patas de gallo.
Un producto natural que ha demostrado buenos resultados es la manteca de cacao o de coco, la cual aplicada sobre las primeras arrugas alrededor de los ojos, sirve para atenuarlas y hasta reducirlas.
Con las plantas medicinales que se preparan cocimientos, que puedes aplicar directamente sobre la piel, en forma de compresas.
Ah, y no puedes olvidar al áloe vera que, gracias a sus principios activos, es un aliado de la salud y de la belleza del cutis. El aloe limpia a fondo la piel, elimina las células muertas, regula el pH, nutre la piel y la tonifica.
Estas son algunas recetas naturales que te ayudan a enfrentar el período de envejecimiento con más lozanía en la piel, consejos de Como en Casa, la revista de la familia en Radio Fomento.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

One Response to La vejez no es el fin, solo una vida

  1. maite garcia castillo says:

    todos debemos darle gracias a la vida por permitinos llegar a la vejez, solo que debemos saber como hacerlo yo espero llegar a los 120 con buenos habitos alimenticios y con ejercicos es muy bueno para el stres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: