Clausurado en #Fomento #Festival de #Teatro Olga Alonso

Este domingo concluyó el Festival de Teatro de aficionados Olga Alonso, con la convocatoria del próximo y la reafirmación de que este municipio espirituano es cuna ya del teatro amateur en Cuba, a raíz de las huellas del arte que impregnó la primera generación de instructores de arte formados por la Revolución en la década del 60,  como la habanera Olga Alonso González.
En esta décimo cuarta convocatoria fueron premiados en puesta en escena, con mención, el grupo Agón Teatro de Fomento, con la obra La hijastra, y obtuvo el primer premio, Cubiche, de Villa Clara, con la pieza sugerente Del gallinero a la moda.
En actuaciones, los premios fueron para Dorelys Torres, de Fomento, por su desempeño artístico en La hijastra, seguida de Nerelys Montero del Cubiche de Villa Clara, mientras en masculino, los galardonados fueron Adrián Antúnez del Cañambrú, de Taguasco, y Oslidael Basso, del proyecto Hacer, de Jatibonico.
En la clausura del Festival Olga Alonso, en Fomento, fue distintivo, el otorgamiento de la categoría de gropos nacionales, a Transiciones, de Sancti Spíritus, Hacer, de Jatibonico, y Agón Teatro, de Fomento.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: