Reafirman convicción martiana trabajadores de la prensa en Fomento

En honor al Maestro, fundador del periódico Patria, nuestro José Martí universal y cubano, los periodistas y trabajadores de la prensa en Fomento, están comprometidos a ser seguidores, conscientes de las más nobles aspiraciones humanas que llegan a integrar la unidad de poderes invencibles.
A contribuir a la formación de hombres nuevos en la sociedad nueva, socialista y humanista, se encomiendan al estudio, la investigación, y marchan con la esclarecida firmeza hacia una cultura enriquecida por las mejores tradiciones nacionales y universales, volcados hacia lo más legítima originalidad.
No desaprovechan los avances logrados en los medios de difusión, combatiendo desde las redes sociales, porque solo el Socialismo reconoce en el periodismo sus reales valores, reivindica su papel social y da libertad y estabilidad laboral y material, que aseguren la vida decorosa a que tiene derecho el profesional de la prensa.
El Maestro es patriota fervoroso, lúcido precursor de la lucha antimperialista, ejemplo decisivo y de permanente validez, con esa motivación los trabajadores de la prensa cubana, hoy siguen la tradición martiana de responder a los profundos intereses del pueblo.
Patria fue y seguirá siendo un órgano comprometido con la verdad, con la razón, con el amor a la independencia, a la soberanía y desde su creación hizo perpetuo con su nombre la inspiración a quienes decidimos un día por este noble oficio.
Este 14 de marzo cuando evoquemos a Patria, en la medida que tributemos homenaje a José Martí y a ese periódico que creó, pensaremos también en la Patria , en la que espera seamos siempre dignos, en la que inspira, aguarda, abriga, perdona y aprueba; en la que se sabe libre y espera de cada uno de sus hijos lo mejor.
Es pauta para ser mejores, para la unidad, la fortaleza de ideas, la solidaridad y el amor, imprescindible para hacer realidad esa frase martiana Con todos y para el bien de todos.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: