Intercambiaron campesinos fomentenses sobre su aporte productivo

Una sola dirección en las cooperativas , la contratación directa de la producción de estas con las entidades, así como la poca calidad de los medios de trabajo expendidos en las tiendas ,son algunas de las inquietudes del campesinado fomentense y  fueron dadas a conocer en un encuentro con representantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños  de  Sancti Spíritus.

En esa cita los presidentes de las cooperativas locales plantearon también sus ideas sobre las limitantes que atentan contra el desarrollo de la comercialización y destacaron los problemas enfrentados con el transporte y el combustible para mover las producciones.

Los agricultores  del municipio reconocieron, la labor de la entidad de acopio y beneficio del tabaco por  cumplir con lo establecido en las entregas de los insumos y el paquete tecnológico según lo contratado previamente.

Los campesinos realizaron la lectura  del llamado emitido por el buró Nacionalñ de su organización ,en el que se exhorta  a los trabajadores directos  a  la tierra a continuar con el mantenimientio  de nuestros movimientos políticos  en defensa de nuestras conquistas .

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: