Avanza programa inversionista en centros de salud de #Fomento

Un amplio programa de rehabilitaciones a centros e instituciones de la salud, se incluye este año entre las perspectivas de trabajo de este sector de los servicios en Fomento, como parte del reordenamiento del programa de medicina familiar.

Así lo expresó Ernesto Niebla Moro, vicedirector administrativo en la dirección Municipal de la Salud, quien apuntó que hoy se acometen en este municipio espirituano diferentes acciones de remozamiento en una decena de consultorios del médico y la enfermera de la familia, programa con más de 30 años de experiencia en este territorio del centro de Cuba.

Las labores de rehabilitación a centros e instituciones sanitarias beneficiará en los próximos meses al Hogar de Ancianos, el Salón Quirúrgico del Hospital Ricardo Santana y la ampliación del Hogar Materno, inversiones fijadas para fines de año.

De forma general, el mejoramiento de la calidad de los servicios se percibirá de manera paulatina en toda la red de centros de salud en Fomento, a partir de la implementación del proceso inversionista que desde el año anterior inició en este municipio.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

One Response to Avanza programa inversionista en centros de salud de #Fomento

  1. maite garcia says:

    realmente me he sentido muy feiz con esa noticia de la remodelacion y ampliacion de los centros de salud de fomento especialmente con la remodelacion del salon quirurgico del hospital Ricardo Santana Martinez porque amo ese lugar asi como la ampliacion del materno es un orgullo que esos centros esten impecables porque el personal que alli labora da todo para el bienestar de la poblacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: