Barre equipo de Fomento a Sancti Spíritus en Serie Provincial de Béisbol

Por: Yuniel Díaz Granela

En la segunda subserie del Torneo Provincial de Béisbol, Primera Categoría, el equipo de Fomento barrió en su cuartel general  a su similar de Sancti Spíritus en tres choques.

Las condiciones del terreno a causa de la lluvia permitieron desarrollar  un solo partido sabatino, en el que el estelar Noelvis Hernández salió por la puerta ancha  y el derrotado fue Yoen Socarrás de relevo, la raya por salvamento fue para Lisbany García .

Fomento compiló para 7 carreras, 10 hits, 1 error mientras los del Yayabo lo hacían para 4 anotaciones , 9 incogibles  y 3 pifias.

En el doble dominical, los fomentenses colocaron en la lomita a Ovisley Sierra en el juego de apertura, quien salió triunfador, cargaba con el descalabro, Yohanisleydis Panamá .

El marcador final de partido presentó a Fomento con 4 carreras, 12 imparables, sin error y a los espirituanos con una vez pisado el home , 10 inatrapables  y 3 marfiladas  a la defensa.

En el desafío del adiós se llevó la sonrisa Lisbany García y cayó Yoen Socarrás.  El juego salvadose se lo anotó Maikel Balcasa.

Brilló en toda la subserie con el madero en la mano el fomentense Yoandy Conesa, quien bateó de 9-6, 2 biangualres, un par de bases intencionales y un pelotaso.

Con esta barrida el elenco  beisbolero de Fomento  comienza a soñar con la etapa de play-off aunque faltan aún  cinco  cotejos particulares.

En la segunda subserie del Torneo Provincial varios nacionales que militan con Los Gallos visitaron el Fidel Claro; entre ellos destacan Eriel Sánchez, Noelvis Hernández, Yuniesqui Gourriel y su hermano Lourdes Yunielquis Gourriel.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

2 Responses to Barre equipo de Fomento a Sancti Spíritus en Serie Provincial de Béisbol

  1. Raly says:

    Una felicitacion para el equipo de mi municip[io,buen resultado este de la barrida contra SS, pongan mas articulos sobre este campeonato provincial para estar siempre actualizado sobre el…..
    felicitacion especial a m,i amigo del barrio Obisley Sierra…jejeje….

    saludos deesde Ciego de Avila….
    Raly.

  2. Pingback: Decididos los peloteros de Fomento en ganar la Serie Provincial « Fomento en Vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: