Celebran en #Fomento medio siglo del Ministerio del Interior

El aniversario 50 del Ministerio del Interior (MININT), creado en Cuba el seis de Junio de  1961  fue celebrado en Fomento, por parte de los miembros de esa institución, que tienen como parte de su misión, la seguridad  ciudadana y el orden interior en el territorio.

En  la ceremonia conmemorativa,  un grupo de  oficiales fueron ascendidos al grado inmediato superior, mientras que a otros combatientes destacados, se les otorgó  la Distinción por el Servicio Distinguido, en reconocimiento a su labor.

El compromiso de los combatientes del Ministerio del Interior en la localidad, de continuar el cumplimiento de importantes misiones en el enfrentamiento a la acción enemiga y en defensa de la soberanía e integridad nacional,  fue ratificado en el acto de celebración del aniversario 50 de MININT en Fomento.

En el homenaje se señalaron las obras, muchas veces anónimas, de los combatientes de este ministerio, devenido baluarte y escudo de la nación cubana, y se reafirmó el compromiso de sus hombres y mujeres de velar con mayor entrega y consagración la tranquilidad ciudadana y a enfrentar junto a todos los factores y el pueblo, las manifestaciones delictivas.

En el recuerdo de los fomentenses, está la obra imborrable de combatientes como el Capitán Romero, Armando Paz, Pablo Fernández, entre otros, que echaron a andar el sendero seguro del Ministerio del Interior en este municipio espirituano.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: