Este fin de semana en Fomento noche de poesía más larga

El centro de Fomento es uno de los sitios que más enorgullece a los residentes en este municipio.

Varias horas de poesía inundarán esta noche del sábado 9 de julio en la ciudad de Fomento, cuando intelectuales de la provincia espirituana y del país se reúnan para celebrar los 109 años del natalicio de Nicolás Guillén.

Según se conoció por varios años consecutivos, la noche de poesía más larga en homenaje al Poeta Nacional de Cuba se realiza en esta localidad de la provincia de Sancti Spíritus, donde habitualmente se realiza este evento único de su tipo en el mundo.

En esta ocasión se prevé la participación de representantes del Centro Cultural Dulce María Loynaz, y el prestigioso trovador Augusto Blanca, además de poetas y escritores renombrados de Cuba como Reinaldo González.

La noche de la poesía más larga tendrá lugar en la Casa de Cultura Olga Alonso, institución que durante años se dedica a la promoción del intelecto local y además es una de las edificaciones más antiguas de Fomento, que durante épocas, atrae a aficionados y admiradores.

Ángel Martínez Niubó, uno de los escritores más destacados de #Fomento, #Cuba

Ángel Martínez Niubó, Pedro de Jesús y otros diez representantes de la poesía en la provincia espirituana dedicarán la noche del sábado a ese género literario, y convertirán la Casa Olga Alonso en el sitio más atractivo y mágico en el centro de la isla.

Como nota distintiva, asistirá a esta cita cultural, Liudmila Quincoses, joven escritora que en los últimos años ilumina las letras cubanas con la Escribanía Dolz, un espacio para el epistolario amoroso mundial.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

4 Responses to Este fin de semana en Fomento noche de poesía más larga

  1. Erik Fundora says:

    un fuerte abrazo a esos poetas..espero dediquen una poesia a ALBERTO HEREDIA HERNANDEZ.EL MERESE ESO Y MUCHO MAS.LES DIGO QUE FUE UN GRAN CUBANO Y UN GRAN REVOLUCIONARIO.UN HOMBRE QUE ESTABA SIEMPRE CONTENTO .GRACIAS FOMENTO.VIVA LA POESIA………………………………..​(((((((LA LIBERTAD))))))))…………..​………..LIBERTAD,PALABRA CON MUCHO PESO.RESPIRO DE AIRE PURO.VIAJE DE IDA Y REGRESO,EN CUBA ENCONTRAMOS ESO..QUE CRECE DE CORAZÓN.ENCONTRAMOS,PATRIA,AMO​R, UNIDAD Y REVOLUCIÓN….TENEMOS LO QUE PODEMOS.SO~AMOS CON ALGO MAS..BLOQUEOS QUE NO QUEREMOS.IMPIDEN LA LIBERTAD….LOS CINCO NACIERON LIBRES..SON HÉROES CON GRAN HONOR..LA LEY DEL IMPERIO SIRVE.PARA MATAR EL AMOR………………ERIK FUNDORA SALINA…..PUEDEN DESIR ESTA POESIA MIA EN FOMENTO SI GUSTAN ES PARA NUESTROS CINCO HEROES..GRACIAS

  2. Erik Fundora says:

    ….oooO……………..Pasé​ Por
    ….(….)… Oooo……Tu Muro
    …. )../. …(….)…….Y Dejé
    ….(_/…….)../……..Mis Huella
    …………..(_/………Para​ Que Siempre Sepas Que Me Acuerdo de tí

  3. computers says:

    If you’ve been lacking energy and finding it difficult to bounce back from illness then a body detox is what you need to restore your health and vitality and get your body back into optimum balance again.

  4. Pingback: Desarrollan en #Fomento actividades culturales en saludo a cumpleaños 85 de #Fidel. « Fomento en Vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: