Reparan parque municipal de Fomento.

Escrito por:  Yuniel Díaz Granela.

En el parque municipal de #Fomento, María de la Caridad Martínez, principal espacio de su tipo en la localidad, recibió una reparación que incluyó el mejoramiento del estado de sus bancos, pintura e iluminación en la glorieta y sus exteriores.

Según dijo a #Radio Fomento la directora de la Empresa de Servicios Comunales, María Margarita Arteaga Arteaga, se cambiaron las tablillas metálicas del fondo de los bancos por listones de madera y se pintaron todas las estatuas y monumentos, así como las diferentes partes que conforman el histórico sitio fomentense.

Un cambio que se destaca es la nueva iluminación, pues fueron incorporados cerca de treinta bombillos,  que permiten durante la noche observar mejor nuestro parque principal. Además la nueva iluminación facilita el paso de los transeúntes en dicho horario.

El trabajo llevado a cabo resalta la belleza del parque María de la Caridad Martínez y contrasta con sus coloridos e imponentes framboyanes. Además la obra desplegada ayuda a conservar el sitio histórico donde el #Guerrillero Heróico, #Ernesto “Ché” Guevara, habló por primera vez al pueblo de #Fomento un 18 de diciembre de 1958 .

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: