Desarrollan en #Fomento actividades culturales en saludo a cumpleaños 85 de #Fidel.

Por: Yuniel Díaz Granela.

Variadas ofertas recreativas se desarrollan en el municipio espirituano de #Fomento para celebrar el cumpleaños 85 de nuestro #Comandante en Jefe, #Fidel Castro.

Una de las iniciativas fue la actividad realizada en la unidad, Vanguardia Nacional, “#Café Express“, protagonizada por los instructores de la Casa de Cultura “Olga Alonso”. En este evento cultural se debatió sobre la visión que tienen los fomentenses acerca de un hombre de talla mundial, como nuestro líder histórico.

Fidel cumple hoy 85 años.

La cita cultural contó con la presencia de los destacados escritores del territorio, Pedro de Jesús López, quién acaba de recibir un galardón provincial por una de sus obras y Angel Martínez Niubó, los que desde el sitio del #Café Express en #Fomento regalaron algunas de sus inspiraciones a #Fidel.

Instructores de arte de la primera y segunda graduación de este proyecto  de la #Revolución, espusieron su sentir al ver la presencia del #Comandante y demostraron tener inpregnados en sus memorias los discursos pronunciados por él cuando recibían el título de graduados.

A ritmo de trova, todos los presentes en el Café Express entonaron la melodia de felicitación a las 12:00 am, hora de comienzo del día #13 de Agosto.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: