Por una sonrisa y gloria de mujer, festejamos siempre

Las mujeres fomentenses sobresalen por su protagonismo en diferentes sectores sociales.El Cine Silvino Águila de la ciudad de Fomento fue la sede de la gala homenaje a la mujer fomentense , en ocasión del aniversario 51 de la Federación de Mujeres Cubanas.

En una cita sin precedentes en la que coincidieron arte y amor, Magalys Fernández Secretaria General de esa organización en Sancti Spíritus, entregó a Ania Varona, representante femenina de nuestro municipio, un reconocimiento por la labor desempeñada en el cumplimiento de las principales tareas sociales en la comunidad, y en el proceso encaminado a revitalizar el funcionamiento de la Federación de Mujeres Cubanas en este territorio del centro de Cuba.

La gala central por el cumpleaños del gremio femenino de Cuba,  incluyó además la estimulación a 14 bloques de este municipio espirituano, que sobresalen en el trabajo durante el actual año.

También la celebración del aniversario 51 de la organización femenina en Fomento comprendió la proyección de un material del realizador cubano Roberto Chile, que reflejó la participación de la mujer en todos los frentes de la vida, fundamentalmente en la defensa de la Patria.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

2 Responses to Por una sonrisa y gloria de mujer, festejamos siempre

  1. Hector.Hurtado Luna says:

    Me acabo de enterar de la pagina por una compañera de trabajo en fomento . Marta Pereira a quien aprovecho para mandar mis Felicitaciones por el dia del Federacion al igual que todas las mujeres de mi terruño, las federadas entre otros van poniendo a mi municipio a la cabecera de la emulacion , por eso FELICTACIONES para todas
    Desde venezuela el saludo de un fomentense orgulloso de pertenecer a ese pueblo

  2. Mary Romero Aragón says:

    gracias por el lindo comentario, nosotros te admiramos también a tí, no solo como profesional de la salud, sino por tu excelente expresión y afecto, siempre para quienes trabajamos en los medios de comunicación. Cariños desde tu tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: