Este fin de semana, de fiesta los fomentenses

La Casa Olga Alonso es una de las principales promotoras de la cultura en Fomento.

Con la final del programa juvenil El karaoke de verano esta noche, en el Cine Silvino Águila, se abren las puertas del proyecto cultural del fin de verano en el municipio de Fomento, en el que se prevén variadas actividades con la participación de aficionados, profesionales y centros gastronómicos de la localidad, con más de 19 mil habitantes en el perímetro urbano.

En la competencia final se presentarán una decena de finalistas que durante los meses de julio y agosto, estuvieron motivando con sus improvisaciones musicales a la afición fomentense de todas las edades, que tuvo como jurado a los instructores de la Brigada José Martí, y los músicos de Sensación Latina, la principal exponente de las agrupaciones del municipio.

Mañana en el propio patio de la Casa Olga Alonso, se presentará con lo mejro de su repertorio, a las tres de la tarde, se presentará el Ballet Folclórico de Trinidad, según informó para este espacio Nereida Bravo, directora de la Casa de Cultura Olga Alonso.

En horas de la noche, el grupo habanero Chispa y sus Cómplices, y el fomentense Laúdano, con el trovador Ainel Falcón, llenarán el espacio recreativo de la Plaza para despedir hasta el amanecer las últimas jornadas del programa veraniego en Fomento.

Para sábado y domingo está programada la atención a la grey infantil con peñas en la Plaza Cultural y en el Parque Maceo, con la participación de proyectos de la Casa de Cultura, la Brigada José Martí y la venta de comestibles, bebidas y fiambres a cargo de las unidades gastronómicas.

Las áreas de baño del entorno de Fomento y Agabama contarán con la presentación de grupos musicales del territorio e invitados como Los Hermanos Dorta, la venta de cerveza y alimentos, por la cafetería El Central y el Balneario Agabama.

Esta solo será una pausa en la amplia oferta de recreación en Fomento, pues el fin de semana del 23 al 25 de septiembre, se estará celebrando en estas tierras espirituanas el Carnaval 2011.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: