Convoca Carnaval de Fomento agrupaciones musicales

La participación de trabajadores por cuenta propia se incrementa en estos festejos en Fomento.

El territorio fomentense se prepara para desarrollar sus fiestas populares previstas del 23 al 25 de septiembre, con la contratación de agrupaciones musicales de la localidad y orquestas nacionales, incluidas en el Catálogo cubano de la música.

Según se dio a conocer, en las cuatro áreas de este año actuarán elencos musicales pertenecientes al movimiento de artistas aficionados de este municipio y la presentación además de la orquesta Sensación Latina, incluida desde del año anterior entre las agrupaciones profesionales del país.

Ya han confirmado su participación en los carnavales del municipio de Fomento, Arnaldo y su Talismán, Guzmán y su poder Latino, el grupo trinitario Las Cuevas, así como otras agrupaciones villaclareñas y de la provincia.

La presencia en tierra fomentense de grupos musicales para los festejos populares del 23 al 25 del presente mes también dependerá del Centro Provincial de la Música que propone las agrupaciones de acuerdo a las giras artísticas programadas para esa fecha.

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Deja un comentario