Adultos mayores fomentenses protagonizarán Festival de Gimnasia

Por: Yuniel Díaz Granela

Este viernes catorce de octubre se desarrollará en la Casa de Cultura Olga Alonso de #Fomento, un festival de composiciones gimnásticas del adulto mayor, correspondiente al combinado deportivo Fidel Claro de este municipio espirituano.

Según informó Yunior Herrera, subdirector del combinado ubicado aledaño al INDER municipal, en la cita estarán presentes seis técnicos deportivos con sus áreas del adulto mayor y también participará una representación de la Casa de Abuelos de Fomento.

Herrera agregó además detalles sobre el trabajo estable realizado por los profesores con los habitantes fomentenses de la tercera edad para mejorar sus condiciones de vida, a través de la actividad física.

En la Casa de Cultura municipal se verá materializada la labor diaria de los amantes de la cultura física con los ancianitos de Fomento, esta vez de manera competitiva, aunque los verdaderos ganadores son nuestros abuelos que ganan en salud.

En Fomento por cada consultorio médico de la familia existe un técnico deportivo y un área del adulto mayor, donde se manifiesta el trabajo conjunto deporte- salud, en aras de contribuir al mejoramiento de los hábitos de vida de nuestros abuelos.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: