Crece el aroma de café por estos días en Fomento

Esta cafetería se acentúa en el gusto popular de los fomentenses.Mary Romero Aragón

Los fomentenses tienen por estos días un aroma más cafetalero que lo tradicional, por el valor cultural que le  imprime al cultivo del grano en este municipio espirituano, la etapa pico de plena zafra del grano en las montañas y el quehacer del centro gastronómico Café Express, próximo a celebrar su tercer aniversario en el próximo mes de noviembre.

Así lo refirió su administradora Ramona Bécquer Febles, quien apuntó algunas de las opciones que animarán la celebración, a la que estarán invitados a primera hora como es habitual a los más pequeños para degustar un cake gigante y premios para los ganadores en las actividades de participación sobre la cultura del café en los lomeríos de Fomento.

También en esta ocasión serán retomados variedades de café como el ARDIMÚ (ofrenda en yoruba), a base de café ron y miel, y el café CAFETAl, además de la inclusión de una nueva oferta, con leche descremada flameada.

El colectivo del Café Express de Fomento tiene un alto prestigio en la región central y entre quienes habitan el municipio espirituano, a partir de su apertura hace casi tres años en el centro urbano de la ciudad cabecera.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

2 Responses to Crece el aroma de café por estos días en Fomento

  1. Los trabajadores brindan una atención esmerada a los clientes. Como no ofrecen bebidas alcohólicas, es el único lugar donde puedes sentarte a comer o tomar un café con un amigo o la familia, sin la molestia de borrachos o gente hablando en voz alta. Está climatizado y tiene música suave siempre puesta. Es un lugar ideal para llevar los niños o tu pareja. Lo único que les falta es colocar unos bancos en el exterior y garantizar que siempre haya sombra allí, para los clientes que esperan su turno para entrar.

  2. niu says:

    Este lugar esta muy bonito y acojedor ,yo estube hace dos semans en mi pueblo y desayune alli un par de veces y me gusto un monton y los panes buenisimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: