Radio Fomento: una mañana diferente

Radio Fomento amaneció hoy de fiesta. Desde bien temprano se respiró un aire diferente cuando todo el colectivo hizo que la mañana de este miércoles fuera más cálida y alegre.

Los cuatro equipos conformados para ejecutar la campaña de celebración por el tercer aniversario de esta emisora local prepararon diversas actividades y sorpresas que motivaron a hacer de este nuevo aniversario un año diferente.

Una canción dedicada a la radio fomentense abrió la jornada, cuando el poeta de este territorio del centro de Cuba, Pedro Portal Jacomino, más conocido por Pititi, entonó la letra acompañado de su guitarra.

Otra iniciativa de esta mañana fue la inauguración de una exposición llamada “Homenaje”, del joven Ernesto Lorenzo Mendoza, artista aficionado de la casa de Cultura Olga Alonso de esta localidad.

Un adorno para cada departamento de este centro laboral también fue entregado en esta mañana de miércoles, acompañado de una bella reflexión.

Un tesoro escondido matizó también esta celebración, cuando el colectivo de Radio Fomento tuvo que completar una frase martiana para obtener su premio.

Otra de las actividades realizadas fue un “Adivina que traigo aquí”, que culminó con la entrega a la Emisora Radio Fomento de la más reciente producción discográfica de la orquesta fomentense Sensación Latina.

Al cierre de la cita matutina se degustó de un riquísimo té bajo las melodiosas notas de Pedro Portal Jacomino.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: