Próximamente…Semana de la Cultura en Fomento, Cuba

El Teatro Baroja es uno de los símbolos arquitectónicos de Fomento, Cuba

Los fomentenses se preparan para recibir una nueva edición de la Semana de la Cultura entre los 12 y 18 de diciembre, jornada donde se festeja el aniversario 53 de la liberación del territorio, el primer municipio en la antigua provincia de Las Villas.
Dedicada este año al arte de las tablas y al grupo Agón Teatro, la Semana de la Cultura fomentense tendrá su apertura con varias presentaciones de obras para niños, jóvenes y adultos, y revitalizar el teatro en espacios abiertos.
Las celebraciones también se destinarán a conmemorar el aniversario 78 de la fundación del municipio,acontecimiento que se festeja cada fin de diciembre.
La Semana de la Cultura en este territorio en el centro de Cuba, a desarrollarse entre los 12 y 18 de diciembre comprende otras actividades culturales y recreativas, que involucran a entidades como Comercio, la Gastronomía, Servicios, y la Agropecuaria, junto a los trabajadores por cuenta propia.
En este contexto de festejos se realizarán propuestas que atraen al público de Fomento, como la inauguración de muestras expositivas, el reconocimiento a personalidades del sector como Angel Martínez Niubó, y Pedro de Jesús, y las iniciativas de la Brigada de Instructores de arte José Martí y los artistas aficionados del municipio.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

One Response to Próximamente…Semana de la Cultura en Fomento, Cuba

  1. Raquel says:

    Felicidades por esta pagina tan bella todos los dias entro en busca de informacion y acontecimientos que alla sucede me gusta ya que comentan de todo hasta de los campos como sopimpa, la hormiga culturales, deporte en fin de todo busco las fotos que ahi aparecen y me da nostalgia al recordar mi pueblo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: