Fomento Cuba sigue de fiesta este Primero de Enero

La Peña Infantil se desarrollará este domingo Primero de Enero para deleite de los niños fomentenses.

Después de un amplio programa de actividades, hoy finaliza en el municipio el año 2011 con tantas glorias en materia económica y social como retos para el 2012, que inicia mañana.

Según Elaine Cárdenas, primera secretaria del Partido en el municipio, nada de los logros con que cierra el territorio fuera posible sin el concurso y unánime esfuerzo del pueblo de este municipio del centro sur de Cuba.

En cada uno de los frentes de desarrollo de la Estrategia Local, Fomento avanza con sus fortalezas y vulnerabilidades, no sin escollos y resultados perfectibles.

Así se visualiza el 2012 en la actualización del modelo económico del país, en que Fomento se planifica nuevo superávit, y consolidación de las líneas de trabajo en la producción de alimentos, el programa sociocultural, la capacitación de los recursos humanos, y los servicios a la población.

En cuanto a las festividades este domingo Primero de enero, junto a las cenas que se han programado en los restaurantes, hostales y centros recreativos de Fomento, actuarán en horas de la noche la Plaza Cultural Sensación Latina, de Fomento y Categoría 5, de La Habana.

Mientras en la mañana, los más pequeños de casa estarán celebrando la llegada del Nuevo Año con sus familiares en la Peña del Parque Infantil.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: