Activo el madero en la pelota fomentense.

Por: Yuniel Díaz Granela.

En el Torneo Municipal de Béisbol  Moisés López, que se desarrolla en #Fomento se definieron este fin de semana algunos de los cupos que dan el  pase a la post-temporada.

La victoria de Agabama sobre Nazareno provocó un empate en la cima de la competencia, pues Escambray también superó al elenco de CDR y ahora los tres acumulan una tripleta de triunfos y una derrota.

Los del puente colgante (Agabama) doblegaron a los de la carretera de Placetas (Nazareno) 10 anotaciones por 9 a primera hora y a segunda en duelo de abundante ofensiva  Escambray le ganó a CDR 15 carreras por 9.

Los boletos para la gran fiesta están en manos de Escambray, Agabama, Nazareno y la porfía por el cuarto depende del resultado en la próxima jornada del  juego Agabama- Quemadito.

De ganar Agabama el puesto es para CDR y de triunfar Quemadito obtiene su pase para la  siguiente fase.

El máscara Eriel Sánchez compartió este domingo con los peloteros  que participan en el Torneo Municipal de Segunda Categoría, Moisés López.

Eriel, natural de La Redonda, pequeño poblado de este municipio, comentó sobre sus inicios en el béisbol y narró a los presentes algunas de sus  vivencias en los diamantes fomentenses.

El estelar receptor recordó además, su etapa de infancia en este lomerío ubicado en el centro de Cuba al intentar volar un papalote (cometa), confeccionado por un niño.

Junto a Eriel  visitó el terreno de Piedra Gorda  el también integrante de los Gallos, Yordanis Rodríguez.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

One Response to Activo el madero en la pelota fomentense.

  1. ariel guevara zuñiga says:

    q alegria saber de los tragines deportivo de mi fomento mas sobre el beisbol q practique en el fidel claro en mi infancia y juventud aqui en ecuador ver los nombres de agabama quemadito nazareno piedra gorda me llena de nostalgia y recuerdos de mis recorridos por esos lugares en mi infancia en dos años casi es la primera vez q veo algo de fomento jaaaaaaaaa saludos colegas y sigan informando por el mundo los resultados de nuestro fomento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: