Hoy #Fomento #Cuba celebra el 4 de febrero

El municipio de Fomento tiene instituciones que hoy prestigian la gastronomía, entre ellas el Café Express, el Hotel Escambray y el Restaurante El Criollo.

Cuando los más de mil afiliados del Comercio, la Gastronomía y los Servicios celebran hoy su Día en la provincia espirituana, tres unidades fomentenses se ubican a la vanguardia del sector en Sancti Spíritus.

Son ellas, el Café Express y el Hotel Escambray, cuyos colectivos corroboran los éxitos de la gastronomía local, con un excelente servicio, estable variedad y calidad en las ofertas, cumplimientos de sus planes, y una imagen exterior, congruente con la identidad de su empresa, en perfeccionamiento constante.

En el sector del Comercio, también resultó la mejor de la provincia en la celebración del 4 de febrero, una unidad fomentense, la tienda de productos alimenticios e industriales de la comunidad serrana de El Pedrero, cuya administradora Milaisy Gálvez Jiménez, recibirá esta tarde el reconocimiento en el acto provincial por la efeméride, a efectuarse en el municipio espirituano de La Sierpe.

Verónica Palacios, directora de la Empresa de Comercio y Gastronomía, precisó que los propósitos de este año residen en avanzar en la consolidación del programa de la imagen en el gremio, y elevar los aportes del sector a la economía local.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: