Hospital materno de #Fomento #Cuba por nueva imagen

El Hospital Ricardo Santana fue antiguamente una clínica y hoy se afianza en el desarrollo del programa de atención materno infantil en Fomento.

El mantenimiento y reparación del salón de operaciones del hospital Materno Infantil del municipio de Fomento, en la central provincia de Sancti Spíritus, se incluye entre las acciones constructivas de este año en el sector de la salud.

La Vicedirectora de Asistencia médica en el territorio fomentense, Suranis Rodríguez, señaló que esta inversión mejorará las condiciones del local.

Además, añadió que se pretende reparar el techo y las paredes así como realizar acciones de pintura con el deseo de mejorar el confort de esa instalación, única de su tipo en la localidad.

Idalmis Borroto, es una de las pediatras con más años de servicios en el municipio de Fomento, Cuba.

También agregó que como parte del proyecto de mantenimiento a las unidades de la salud en Fomento ya concluyeron los trabajos en la cerca perimetral del Hospital Materno Infantil y la pintura de los cubículos en las salas de Pediatría, además, de haber concluido el diseño de bancos en esa propia unidad hospitalaria.

El plan de inversiones y reparación que se ejecutará durante el año 2012 en el sector sanitario fomentense también prevé el mantenimiento de varios consultorios del médico y la enfermera de la familia, perteneciente a la zona urbana de la localidad, como parte del fortalecimiento del programa de la medicina familiar en Cuba, con dos décadas de creado.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

One Response to Hospital materno de #Fomento #Cuba por nueva imagen

  1. maite garcia castillo says:

    Me da mucha alegria que se realice esta reparacion realmente es necesaria ya que esta unidad de salud presta servicios de una gran calidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: