Arte fomentense en Café Teatro del Principal de #SanctiSpíritus

El mobiliario y otros elementos de carpintería del Café  Teatro de Sancti Spíritus fueron aportados por el Taller del fomentense Raúl Arteaga.

El artesano fomentense Raúl Arteaga y los miembros de su Taller son los protagonistas de la creatividad e ingenio materializado enmaderas preciosas como cedro, que disfrutan quienes asisten hoy al Café Teatro del complejo cultural del Teatro Principal.

Buen gusto, sencillez y elegancia señorean en este pequeño espacio pintado con tonos claros y el beneficio del arte en cada detalle, desde los cuadros; las reproducciones de obras, los muebles y hasta en la barra, toda de cedro, con ese color vino de las mansiones antiguas.

Ambientado con hermosas plantas ornamentales, lámparas y un toldo de listas coloridas, este Café Teatro, nació como un centro para desarrollar actividades afines a la escena y a las demás manifestaciones artísticas; como un espacio para el intercambio intelectual y el público análogo.

Con capacidad para unas 40 personas, el local se encuentra ubicado en un ala del Teatro Principal. Su barra, que atienden trabajadores de Artex, ofrecerá una propuesta gastronómica en divisas que no incluye comestibles, sino cocteles, infusiones, con la calidad que el espacio demanda.

Esta obra del artesano fomentense Raúl Arteaga se suma a los aportes de Fomento desde el  arte y el esfuerzo personal a la villa del Yayabo, que se propone celebrar sus 500 años en el 2014 con una imagen renovada.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: