Avances culturales del carnaval 2012 en #Fomento Cuba

Sensación Latina deleitará al público fomentense, después de haber actuado durante este verano en otras plazas de la provincia espirituana.

 

Una amplia programación cultural promete durante los próximos días el desarrollo de los festejos populares 2012 en el municipio de Fomento, como parte de las opciones recreativas de verano en este territorio espirituano.

Según declaró a Fomento en Vivo, Yasmani Jaúriga, jefe de la programación cultural del carnaval fomentense, desde la capital yayabera llegarán a esta tierra montañosa agrupaciones como Semillas del Son, Magalis y la Jugada, Cincopasón, Ecos del Norte, Hemanos Dorta y Pedro Reyes y la Década, muchos de ellos con repertorio de música del ayer y mexicana, dos de las preferencias musicales de la población local.

Mientras del talento artístico fomentenses, actuarán los gustados grupos Sensación Latina, Tocuma Son y el solista Emilio Fernández, junto a los poetas repentistas y el Monarca de la Rima Luis Rodríguez, en la esperada Peña Campesina de cada carnaval.

Están invitadas a participar en las presentaciones culturales de los festejos del próximo fin de semana en Fomento, Oderkis Revé, Pedro Calvo, Aliamén, Guzmán y su Poder Latino, Charanga Forever y los Ángeles de la Bachata, una agrupación muy gustada entre los más jóvenes habitantes de este terruño espirituano, ya en carnaval.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: