Tras la esbeltez del proyecto PALMA en Cuba, agricultores de Fomento

El Taller contribuyó a la evaluación del Proyecto PALMA en su apoyo a la modernización agropecuaria y nuevas capacidades de innovación tecnológica en Fomento.

El panorama del Proyecto PALMA, Programa de Apoyo Local a la Modernización Agropecuaria en Cuba promete y da sus primeros frutos en Fomento, según trascendió en la visita al territorio de Maruchi Alonso, directora del Grupo Técnico Asesor Nacional.

En el chequeo del Plan Estratégico nuevos horizontes se avistaron entre las acciones, de acuerdo con las valoraciones de la favorable marcha del Proyecto en las tres unidades productivas donde se aplica.

Estas son la cooperativa Mártires de la Familia Bienes, y las Unidades de Producción Cooperativa Lotería, con gran potencial ganadero y la de Sopimpa, con una amplia diversificación de cultivos en la montaña, incluido el café.

A ello se suma el empeño de la Industria Alimentaria local, que pretende modernizarse para asumir el incremento de la producción de frutales, así como el sistema de electrificación y riego que reciben las plantaciones beneficiadas por el Decreto Ley 259 en Fomento.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: