Boxeo: El fomentense Veitía desde hoy en el Cinturón de Oro

Yosvani-Veitia-en-Londres-12-300x199El púgil espirituano Yosvany Veitía forma parte de la escuadra que representa a Cuba en el torneo Cinturón de Oro que comienza hoy en Rumanía.

Veitía, quien resultó vencedor en el duelo más promocionado del reciente tope entre equipos de la Isla y de México de cara a la IV Serie Mundial de Boxeo, será nuevamente el representante antillano en la división minimosca (49 kilogramos) en el torneo, que comienza este miércoles.

El resto de la selección, que viajó a Europa directamente desde la capital azteca, está encabezada por los campeones mundiales Lázaro Álvarez (56 kg) y Julio César La Cruz (81), el subtitular a esa instancia Yasnier Toledo (64) y el plateado olímpico del 2008 Carlos Banteur (75).

La completan el medallista de bronce universal José Ángel Larduet (+91), el campeón nacional Iván Oñate (60), el segundo de esa lid Erislandy Savón (91) y el novel Gerardo Cervantes (52). Según el reporte de la Agencia Cubana de Noticias, desde la capital mexicana solo regresó a la isla Luis Oliva (69), inscrito en un grupo que próximamente cubrirá una estancia de preparación en Islas Caimán.

La cita rumana reaparece en el calendario y de acuerdo con sus organizadores también reunirá a los mejores exponentes de Rusia, lo que le aportaría un alto nivel casi a las puertas del Campeonato Mundial pactado para octubre en Kazajstán.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: