Original estuvo el inicio del carnaval en Fomento

original.cuba
Con magistral actuación de la Orquesta Original de Manzanillo dirigida por el maestro de juventudes Pachi Naranjo acontecieron las fiestas previas al Carnaval Fomento 2013 que inicia hoy en sus nuevas áreas de ubicadas en las calles Céspedes y Martí.

En al plaza central colmada de bailadores, la popular agrupación cubana estrenó varios números que fueron coreados por los fomentenses.
Hasta cerca de la cuatro de la madrugada de este viernes la orquesta del oriente cubano hizo recordación a sus 50 años de creada, próximos a cumplirse el próximo 21 de diciembre.
También la Original de Manzanillo anuncio su nueva salida en las fiestas carnavalescas de este municipio para este día a las doce de la noche en la plaza central ubicada en la calle Céspedes en un lateral del cine Silvino Águila.
La Plaza Central esta mañana contó con la actuación del Charro Fomentense, en horas de la tarde el Grupo Adagio y Sensación Latina, en la noche en ese propio lugar habrá paseos de comparsas y carrozas y la presentación de Mónica y su Maquina Perfecta y luego cerrar la noche con la reconocida agrupación Original de Manzanillo.
En tanto en la Plaza Cultural estará amenizada por la música de Recuerdos del Ayer, Las Cuevas y en le horario nocturno la Sonora Trinitaria.
Asimismo está programada en la plaza del Bar Azul la actuación por el mediodía los Hermanos Dorta y en la noche Pedro Reyes y La Década y en el poblado de Agabama este día de carnavales contará con las agrupaciones Voces del Guamuaya, La Década y Semillas Del Son de música tradicional.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

2 Responses to Original estuvo el inicio del carnaval en Fomento

  1. la Originalde Manzanillo sigue siendo la ORIGINAL,cautivando al público bailador.Los fomentenses estamos contentos de su presencia entre nosotros y quisiéramos tenerla en todo el carnaval sin despreciar a las demás agrupaciones invitadas ..

    • Maya, pero en tu comentario no aclaras si vas a bailar o no con la Original. Al seguro sí estarás con la actuación de los poetas y el repentismo que tanto amas. Que disfrutes el carnaval, como buena amante que ees de las tradiciones de nuestro pueblo. Saludos a Tico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: