Nostalgia (2)

Es tan largo el olvido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lloro y no es ausencia
quiebro en la timidez…
de quien ansía
huelgas de besos,
mensajes, poemas.
Lloro y muero en la distancia
que aún no es olvido.
Quiero borrar lo que yace
cómo desato todo y a ti
no puedo, no lo entiendes.
Cada esquina
es una sombra, tu voz
no aparece otra luz en mi mirada
acaso sí en la tuya.
Regresa la canción insomne
ahora fuiste tú, no yo
duérmete, un abrazo
otro besito, no roncas dormilona
cuándo te vuelvo a ver.
Quien desvela las musas
no aparece, duele no verte.
¿me abrazas?
las millas dijiste, ya no están
rondamos el parque
nos llovemos en las cuatro esquinas
velamos un claro de luna
y demuda entrego todo a ti.
Carajo, cuándo entenderás que
nostalgia no es olvido
que en el carnaval no fui
apenas una sombra que todos saludan
complaciente hace fotos
la otra, la que conoces
esa se fue en cierto bolso de viaje.
Una fue simulaciones sonrisas vestidas
esta, la de verdad,
cubierta de latidos por ti
vive ya
entre ciertos sueños.
¿podrías no dormir otra vez
abrazado a mí?
el 30 de noviembre se arrima
ya no voy a la capital
y no estarás aquí.
Mientras me hieres, disimulo,
salgo a la calle y escondo las penas.
Dijo el poeta
si un día
hay otra luz en tu mirada
mis ojos estarán
donde tus manos
me puedan encontrar.
Dile al amor de Aventura
que esta vez solo
Fuiste tú y Arjona.

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

2 Responses to Nostalgia (2)

  1. yimi says:

    ese nostalgia dos dice más de lo que se piensa y esta escrito para reflejarnos en ella.

Responder

