Vida (3)

santa-clara

No llueve, Santa Clara siempre abraza.
Destila el último verso por la sombrilla
le sienta bien su luz de azul.
Aprendo a Justin
todo acústica y está de moda
me quedo con Imagine
Lennon y la esperanza de mi hijo.
Es miércoles, la tarde preña de sueños
no estás conmigo
el niño anota 5 en morfo
eres padre quién se acuerda
ni pidas una flor ni adiós.
No estuviste ni con el primer susurro.
Abre el Sandino, el Güije
Saboreo al fin hamburguesas en la Terminal
Hoy no hay avión
para tantos contenedores de olvido.
Destila el último viaje
Cuba viaja en cambios
otros son mis sueños
Fomento
cómo me despido.
Es miércoles en la noche la lluvia
tiene letargo, se va a Santiago,
es Premio Caracol por tantos
amores en su cuna
abrazo a un gran amigo.
Zozobra la última gota
no veo su caída
aguardo por los sueños
del niño.
Al fin, amor adolescente
no existes
ya te olvido.

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

