¿Está preparada Cuba para un millón de blogs?

Tremendo Explote

Por Claudio Pelaez Sordo

La respuesta es sí. Así que, amigo lector, ya no tiene que seguir leyendo este post. Si lo desea puede cerrar esta página y continuar rumbo en Internet. Pero como “porque sí” no es una respuesta le doy a continuación mis razones.

Cuando me situé por primera vez frente a una computadora fue en mi escuela primaria Ignacio Pérez Zamora. Allí me divertía muchísimo animando las imágenes prediseñadas del Power Point. Ni Walt Disney me hacía competencia. También los softwares educativos ocuparon parte del tiempo.  Recuerdo aquel para aprender ortografía cuya misión consistía en liberar a una princesa llenando con la letra correcta varias palabras; si se cometía un error una voz gruesa muy retadora decía: “La princesa sigue en mi poder”. Fue de esta forma que desarrollé ciertas habilidades computacionales. De otra manera hubiese sido imposible.

Aunque los turnos de computación se tornaron los más…

Ver la entrada original 591 palabras más

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

