Veitía encabeza a los minimoscas en Serie Mundial de Boxeo

veitia-11-300x200
tomado de Escambray

El púgil espirituano e ídolo fomentense no solo comanda a los boxeadores de su división, sino que marcha segundo entre todos los participantes en el torneo.

Con cuatro éxitos y 592 puntos acumulados, el minimosca medallista de bronce universal Yosbany Veitía resulta el púgil de su división con mejor desempeño en lo que va de la Serie Mundial de Boxeo.

El fomentense resulta igualmente el número dos entre los más encumbrados de la lid, a solo cinco unidades del crucero de los Domadores de Cuba, Erislandy Savón, con quien marchaba empatado antes del último tope, en el que los isleños barrieron a los Húsares de Polonia.

Erislandy, monarca universal juvenil del 2008, selló ese saldo al noquear en el asalto inicial al representante de Hussars Poland Lukasz Zygmunt, segundo de sus rivales liquidados antes del límite.

El otro fue el francés de Guerreros de México Djabril Coupe, a quien derrotó por nocao técnico en el comienzo de una lid que después le vio superar por puntos al ruso Vitaly Kudukhov y a Danis Latypov, de Azerbaijan Baku Fires.

A continuación de Savón y Veitía se ubican el mediano del campeón defensor Astana Arlans Kazakhstan Sergiy Derevyanchenko (450), el mosca ruso Misha Alojian (446) y el pluma de Argentina Condors Alberto Melián (444).

A continuación aparecen el domador rey ligero del planeta Lázaro Álvarez (443), el ligero welter de Astana Arlans Kazakhstan Askhat Ualikhanov (436) y el también domador Arisnoidys Despaigne (300), plateado mundial.

Con los mismos dígitos encabeza a los semipesados el exponente de Dolce & Gabbana Italia Thunder Peter Mullenberg, y con 299 lo hace entre los supercompletos Iegor Plevako, de Ukraine Otamans.

Domadores de Cuba está por delante de todos en el grupo B con 21 puntos, por delante de Astana Arlans Kazakhstan(16), Rusia (13), Azerbaijan Baku Fires (11), Guerreros de México (5) y Hussars Poland (1).

El segmento A, donde hay varios topes pospuestos, tiene en lo más alto a Ukraine Otamans (15), seguidos por Dolce & Gabbana Italia Thunder (14), Alemania (6), Algeria Desert Hawks (5), USA Knockouts (54) y Argentina Condors (3).

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: