Corazones Rotos

corazon-rotoBuscando la imagen, encontré un post en el Blog de Rosy con el mismo nombre, por eso te invito a escuchar la canción en el enlace.

Para los cozarones rotos se funda un club, pero sin insomnio en la almohada. Es fría la vida y las recetas de la Maga, todas a base de chocolate, apenas tocan males del alma y tanta resina.

Se inventa un Café más caliente y amargo que no calma. Si tienes los síntomas, no te tomes la temperatura, no cantes a la luna, el perro chino lame la sobra, mas no mueve la cola mocha. Está tan apocado su contagio de alegría.

Zozobra un ser a la primera mordida  y muere  un viejo con rabia sin bajar los precios de su hornilla. ¿Dónde quedan los sueños que no sabe nadie? ¿Cómo ilustrar las manchas y el Sol, tras este retiro y la triada de catarata, glaucoma y miopía y una insalubre pensión de vida?

Quién sabe si el club tendrá cabida para ti, pendiente de amor y melancolía, para saberte vivo, para creer en un Padrenuestro con cien cistóstaticos y un hígado pleno de ron y cirros, cuando tu madre sin dientes ya va por diez AveMaría.

Cómo no perder la fe en que los videojuegos no sean nucleares mañana, que tus hijos no apelen a un paquete para creerse cultos y canten El Mayor con buena fe y celular prestado, sin dejar la esencia revolucionaria por cuenta mayorista.

¿Qué sienten los que en la cima del mundo se creen el non plus ultra por vivir de valores, fenecer un Microsoft XP en lluvias de abril y embotar a su gente que es lucha contra el terrorismo, la destrucción de la cuna de Belén y el Vía Crucis, donde nació la Biblia y el Cristo Redentor? ¿Tendrán algunos en sus alter y yo, corazón, amor y perdón, si todo es sobrevida?

El club de los corazones rotos no está abierto a inscripciones, sino a sobreasaltos en cualquier instante de tu mutilada, es tan bella e imperfecta la vida.

Amigo, no tengas más coraje, no me escribas, amas por raciones y son insuficientes tus tres libras.

Hoy tu alma resuena magnetismo por cualquier esquina, una extraña busca arrimia rara en mi corazón roto, cuando cierto electro zigzaguea: Quien alguna vez tuvo razones para amar, es estropajo silvestre, pero no olvida.

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

4 Responses to Corazones Rotos

  1. Thank you for any other wonderful post. Where else may just anybody get that kind of information in such an ideal approach of writing? I’ve a presentation next week, and I’m on the search for such information.

  2. Los corazonesa rotos siempre se curan, muchacha! 😉

    • Rosssssssssyyyyyyyyyyyyy, me das un remedio casero de la abuela Tamara? Felicidades, nos vemos como dos Hermanas al pie de los Mogotes!!!!!

      • Maira says:

        Cuando sirven en bandeja los corazones rotos y el silencio cobra vida gozan del efecto los demás,ama en silencio publícalo solo en tu conciencia,escríbelo en la memoria y nadie podrá borrarlo,porque resulta invisible a los ojos de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: