Veitía podría garantizar acceso de Cuba a semifinal de Serie Mundial de Boxeo

Yosvany en uno de sus intercambios más recientes.

Yosvany en uno de sus intercambios internacionales.

Solo un triunfo necesitará esta noche Domadores de Cuba para pasar a las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo sobre el anfitrión USA Knockouts. Los fomentenses esperan todo de su líder e hijo pródigo Yosbany Veitía.

El sitio web del evento precisó que los caribeños enfrentarán en la ciudad de Salem a tres “importados”, incluidos el minimosca puertorriqueño Anthony Chacón y el mediano ecuatoriano Marlo Delgado, inicialmente inscritos como suplentes del equipo norteamericano, barrido el pasado viernes en La Habana.
Chacón fue tercero en el certamen panamericano del pasado año y está invicto en dos salidas, pero el espirituano Yosbany Veitía (5-0) lo tiene todo para tributar el alegrón requerido por los suyos para celebrar desde temprano el éxito global.
Delgado muestra balance de 1-2, experiencia que saldrá a minimizar el excampeón de la isla Yasiel Despaigne para responder a la confianza de los técnicos ante el alejamiento de Ramón Luis por situaciones médicas.
La formación de casa confirmó al dominicano Carlos Adames (2-1) para vérselas con el doble subtitular del orbe Yasnier Toledo (3-1), otro gran favorito, y aportó una novedad al llamar a filas al pluma Ramón Cárdenas.
Este no figuraba en la lista original y vivirá su estreno con todas las de perder frente a Marcos Forestal (3-0), como siucederá al supercompleto Joshua Temple (0-2) con Erislandy Savón (5-0).
De conseguir el avance que parece cuestión de tiempo, los domadores cruzarán golpes con la potente armada rusa en otro tope con pleitos de ida y vuelta.

(Tomado del sitio Escambray)

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: