Influjos

Tengo fiebre. Será la ausencia de tu aire enfriando el sopor de mis piernas y el otoño que no llega. Tengo hasta escalofríos, puedo desmayarme de tanta sed, nada calma la necesidad de ti. Será el abrazo de tu sonrisa, la caricia en la distancia, unos labios secando mi humedad y ciertos ojos desenfocando de a poco mi luz. ¿Me dejas algo de tu abrigo? Quiero amanecer a la sombra de tu mapa, en la búsqueda de lo infinito, en los lagos y cisnes anunciando el primer día, existe otro, nuestro mundo. Descubramos el acertijo, quién perdona, tienes más opciones para vivir. Cómo no yacer entre tus grises matizando mi arcoíris. Sabes, el tiempo te adivina, extiendes el paso, las manos tiemblan, no hay fin para saciar tales influjos, sin prisa, aún sigo aprendiendo la fórmula de la inecuación.

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

6 Responses to Influjos

  1. René León says:

    Quien escribio esta poesia, con esa joven tan bella.

    • El poema lo escribió Mary Romero Aragón, saludos desde Fomento.

      • René León says:

        La joven, muy bella. La inspiración de la poetisa, excelente. La presentación muy buen gusto. Pienso incluir esa poesía, como es natural dando el crédito a ustedes, en mi pagina digital. http://pensamiento-2012.blogspot.com/.
        Fomento tiene muy buenos trabajos. Los felicito a todos
        René León

      • Señor León, no estamos en contra de la publicación en otros sitios, si tiene en cuenta el referente. Gracias por seguir nuestras publicaciones.

      • René León says:

        Salio publicado en Pensamiento Digital de Marzo 15, Influjos, qu le agrado a mis lectores. Gracias.
        Ahora va salir en Abril, el poema que tan buena presentacion de una mujer tigresa tiene, Vencida.
        Lo tendre al tanto de ella.
        René León

  2. René León says:

    Los que mantienen la pagina , muy buena, Acabamos de publicar el poema con la foto de INFLUJOS. http://pensamiento-2012.blogspot.com/.
    René León

Responder

