Funcionarán 72 colegios mañana en las elecciones en #Fomento #Cuba.

Foto. Roberto Rivero

Foto. Roberto Rivero

Desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde estarán abiertos un total de 72 colegios mañana en el desarrollo de las elecciones generales en las circunscripciones del municipio de Fomento, Sancti Spíritus cuando están convocados a las urnas cerca de 25 mil electores.
El presidente de la Comisión Electoral Juan Publio González Pescoso detalló que la mayoría de los colegios funcionará en inmuebles institucionales y está garantizado el funcionamiento adecuado de los mismos hasta en las zonas de mayor dificultad de acceso en las serranías como Gavilanes, Manacal y Cuarto Congreso, donde las plantas de los radioaficionados tendrán protagonismo en la transmisión de toda la información hacia la Comisión Electoral Municipal.
Allí se crearon todas las condiciones para garantizar el estricto cumplimiento de las normas legales que sustentan las elecciones, según la Ley 72.
Respecto a la capacitación, señaló que previamente se enfatizó en la publicación y verificación de las listas de quienes ejercerán su derecho al voto, paso determinante en las demarcaciones del territorio montañoso.
También concluyó el intercambio con el pueblo esta semana de los candidatos a la Asamblea Provincial y a diputados al Parlamento, cuyas fotos y biografías fueron expuestas hace tiempo en los lugares de mayor afluencia de público.
Fomento tiene una candidatura de cinco propuestas como delegados a la Asamblea Provincial y de dos como diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular para la próxima legislatura.

 

Anuncios

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: