Comienza en Fomento excursión turística Conociendo a Piedra Gorda

El paquete incluye un coctel de bienvenida con la oferta de jugos naturales en el Ranchón a las orillas del Río Cangrejo a la entrada de la Reserva.

El traslado hasta la Estación Biológica y el recorrido acompañado por un guía local por los senderos donde podrá tomar fotos y disfrutar de los vaslores de flora y fauna del entorno donde se encuentra el melocactus guittarti y el Abra de la Lechuza.

Cierra la oferta con el servicio de un almuerzo de comida criolla en la propia estación y una fiesta guajira que se extiende hasta las tres dela tyarde cuando regresan los visitantes al centro de la ciudad.

Las personas interesadas debe acudir a las oficinas de la Unidad de Flora y Fauna sita en la calle Juan Bravo #57 entre Luz Caballero y 24 de febrero o llamar al teléfono 41462141.

El viernes 10 de agosto comienza la primera excursión a Piedra Gorda que introduce el servicio de turismo de naturaleza en la zona para los amigos del senderismo.
El precio del paquete que se oferta varía en correspondencia con el día que elija el cliente para su reservación y tiene un monto total de 70 mpesos.

Los menores de tres años tienen entrada libre al área y a los senderos del Melocactus Guittarti y el Abra de la Lechuza. En tanto los niños entre tres y doce años pagarán solo la mitad del valor de la excursión.

Acerca de Fomento en Vivo
Fomento en Vivo comparte vivencias desde el municipio de Fomento en el centro de Cuba y el quehacer de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: